Lorelle Meets The Obsolete anuncia lanzamiento de LP en vivo

01052019 en vivo con Martín Delgado, es el nombre de este material que llegará en marzo.

El año pasado, la agrupación conformada por Alberto González y Lorena Quintanilla, viajó a la CDMX para realizar una transmisión junto a Martín Delgado, productor de La Otra Música, de Aire Libre 105.3 FM. Este momento que sucedió en mayo del 2019 quedará inmortalizado para siempre, pues Lorelle Meets The Obsolete anunció recientemente que lanzará al mercado un material totalmente en vivo de lo ocurrido durante esa jornada.

01052019 en vivo con Martín Delgado es el nombre de este material que tuvo la suerte de contar con la presencia de artistas como Fernando Nuti (New Candys), José Orozco (Camedor) y Andrea Davì (Mamuthones), músicos con quienes compartieron la experiencia de tocar en su país natal.

La sesión tuvo lugar en medio de una serie de espectáculos que celebraban el lanzamiento de De Facto y tuvimos la suerte de contar con la presencia de Fernando Nuti, Andrea Davì y José Orozco. Por primera vez compartimos con ellos la cálida experiencia de tocar en nuestro país y creemos que esta sesión de radio capturó la energía de los cinco tocando juntos", expresó Lorelle Meets The Obsolete en sus redes sociales.

01052019 en vivo con Martín Delgado estará disponible el próximo 1 de marzo de 2021 y estará limitado a 300 copias editadas bajo, El Derrumbe, el sello personal de la banda. Es importante mencionar que el disco no estará a la venta digitalmente ni tampoco llegará a plataformas digitales. El LP tiene un costo aproximado de $530 pesos. Si deseas adquirirlo puedes pre-ordenarlo directamente aquí.

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Tracklist de 01052019 en vivo con Martín Delgado:

  1. "Ana"
  2. "What's Holding You?"
  3. "Lux,lumina"
  4. "Acción - Vaciar"
  5. "Unificado"
  6. "Líneas en Hojas"
  7. "Resistir - El Derrumbe - La Maga"

Sexores libera su álbum de reversiones 'X'

Fryturama, Amparo Carmen Teresa Yolanda, Fotogramas y más, se suman al festejo de la dupla mexicana.

10 años han pasado desde que Sexores emprendió su viaje dentro de la industria musical; un recorrido experimental que une un poco del dream pop con atmósferas darkwave. El resultado: melodías congruentes y con tintes literarios llenos de magia. La dupla finalmente celebra su primer década de vida y por ello es que ha decidido realizar un festejo muy especial con el lanzamiento de X (2020), un álbum en el que 12 proyectos amigos, se sumaron para versionar algunos de sus más grandes éxitos.

Fryturama, Kusama, Amparo Carmen Teresa Yolanda, Ghost Transmission, Fotogramas y Tonicamo, son algunos de los artistas que se unieron a darle un nuevo giro a temas como "Gn", "Sasebo", "Nos Lo Dijo La Serpiente", "Historias de Frío" y más.

X es un regalo para ustedes. Un regalo que fue construido con la ayuda de un montón de amigxs artistas regados por el mundo. Este regalo es una muestra de cariño por estos 10 años de apoyo y está dedicado a ustedes, a nuestra historia, a esos amigxs que siempre están y a cada integrante que ha pasado por Sexores y que se ha convertido en parte de nuestra gran familia", explicó Sexores a través de sus redes sociales.

Masterizado por Emilia Bahamonde Noriega, este material de 12 pistas ya se encuentra disponible para su escucha a través de Bandcamp. Dentro de cada pista, la banda detalla el por qué de la elección de cada canción y su participante.

Salud por estos 10 años de habernos conocido, por nuestros 5 'hijos' y por lo que esperamos continúe después de cerrar este oscuro año. ¡Disfruten la música y mucho cariño para todxs!", agregó la dupla.

Da play ahora para escuchar X:

La Chica estrenó su nuevo álbum, 'La Loba'

Material discográfico que irradia, actitud, fuerza y feminidad en complicidad con la naturaleza salvaje.

La cantante, compositora y pianista franco venezolana, La Chica, ha liberado este 4 de diciembre su nuevo álbum La Loba, referencia discográfica que llego mediante el sello francés, Zamora Label.

Dicho material recupera la inspiración de la leyenda mexicana de La Loba, una historia sobre recrear la vida y reavivar el espíritu de la mujer. Por ello, La Chica retoma la lucha por la unión de las mujeres que luchan contra la opresión patriarcal; estableciendo una conexión entre la fuerza de su feminidad con la de la naturaleza salvaje.

 

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La Loba es un álbum que cuenta con siete canciones que irradian actitud, fuerza, magia desde la cosmovisión de la brujería y un discurso de fortaleza impulsado por Sophie Fustec —nombre real de la cantante— donde catalizó el caos y el dolor que trajo consigo este 2020 para convertirlo en canto y gran ejecución en el piano.

Para acompañar el lanzamiento del álbum, La Chica también liberó el video con el track homónimo, el cual está dirigido por Marion Castera bajo la producción de TEMPLE CACHÉ. Disfrútalo a continuación.

Escucha La Loba de La Chica aquí.

El Culto del Ojo Rojo presenta su álbum debut en CD

El Viaje del Hombre Prometeo estará disponible en formato físico a mitad de diciembre por parte de El Culto del Ojo Rojo.

A partir de este 12 de diciembre estará disponible en formato físico el álbum debut de El Culto del Ojo Rojo. El Viaje del Hombre Prometeo estará limitado a 100 copias en formato de CD vía LSDR records y los fans podrán conseguirlo a través de las redes sociales de la banda, así como en lugares que se anunciarán próximamente.

El Viaje del Hombre Prometeo salió a la luz el pasado 20 de abril a través de Bandcamp, para posteriormente integrarse en plataformas de streaming meses después. Ahora llegará por primera ocasión en CD a un costo de $100 pesos MXN. Además, podrás pedirlo desde distintas partes del país a través de las redes sociales de LSDR Records.

Además, el álbum debut de El Culto del Ojo Rojo está inspirado en la obra de Joseph Campbell, El Hombre de las Mil Máscaras. Es un trabajo conceptual interesante en la que se convive con géneros como el rock progresivo, el stoner y el rock alternativo. El mensaje principal a través de nueve canciones es "El Tesoro es el viaje, no el destino".

Da clic en este enlace para poder conseguir tu copia del El Culto del Ojo Rojo, que también es la primera parte de una trilogía que la banda prepara en un futuro.

Xoel López — Si Mi Rayo Te Alcanzara

Fotografías sublimes de la cotidianidad y la constante persecución del amor, la cuarta entrega de Xoel López es su trabajo más romántico y libre.

Dentro de un amplio andar por un camino lleno de glorias auditivas y canciones donde para que la gente se toque el pecho, a Xoel López le podemos ubicar como uno de los más importantes cantautores de España en los últimos 20 años. A lo largo de su trayectoria ha coleccionado una gama de canciones sinceras que se quedan bien guardadas en la memoria de un par de generaciones. Y este caótico 2020 no se podía salvar de las letras y la expresividad de su música con la llegada, vía Sony Music y Esmerarte, de Si Mi Rayo Te Alcanzara, su décimo quinto álbum en su carrera y el cuarto como solista.

Y es que la música del gallego te acompaña desde el primer momento en que la escuchas, sus letras han sido fotografías de las cosas más emocionantes de la vida, que también son las más pequeñas. Desde Atlántico (2012), pasando por Paramales (2015), Sueños Y Pan (2017) y ahora con Si Mi Rayo Te Alcanzara, el cantante viene a refrescarte la visión, a darte un paseo por las calles de cualquier ciudad del mundo y abrazarte con metáforas bien logradas, así como una mezcla emocionante de ritmos.

Xoel López

Es así que el disco se abre con "El Destello", una canción cansada, donde la voz serena del cantante se va llenando de drama junto a un piano de cine. Sobre el ritmo hipnótico, Xoel hace una reflexión sobre lo que es el final y el principio de la vida, sobre las hojas de los árboles que se caen sobre el pavimento y los hombres que se van y vienen para verlo.

Después de esa emocionante fotografía llega "Tigre De Bengala", que es una canción llena de baile y fuerza. La mezcla de sonidos pop con merengue y referencias tropicales dan como resultado una canción para bailar, añorar películas y cuentos que nos recordaron la necesidad de aguantar ante la adversidad y siempre sonreír, a pesar de que la tristeza de coma por dentro. "Y si el golpe del gigante te derriba, ¡Arriba y arriba!" es una frase que se vuelve himno.

La libertad creativa de Xoel López es un sello que ha abundado a lo largo de su carrera, la facilidad de hablar de los viajantes, las ciudades, el deseo de alcanzar un sueño y más de esas cosas dolorosas y mágicas de la vida son plasmadas en este nuevo disco. La diferencia, tal vez, es que ahora el ex Deluxe dedica buena parte del disco a la persecución de lo más importante, el amor. En distintos matices, las ganas de hallar a esa persona especial para la eternidad se vuelve latente, "Vampiro Blanco" es la primer estocada, que sirve para recordar esos amores que parecían perfectos, pero al conocerles salimos lastimados.

"Si Mi Rayo Te Alcanzara" continua mostrando la parte dolorosa del amor, la que nos asusta y nos hace alejarnos de esa persona que es especial pero que no merece la pena tanto dolor, que parece que se burla. En diferentes latitudes, el amor es la pauta y hay que soltar para encontrarlo, todo sobre bases de pop noventero.

Xoel López_2020

"Alma de Oro" puede ser esa cumbre, ese amante nuevo al que le queremos dar y recibir todo, una canción entregada que cuenta con una estructura de gran emotividad junto a la potente voz de Ede. "Que dure lo que tenga que durar" es el memorable e intenso deseo. Parte de ese arrebato emocional llega con "Joana", uno de los puntos más altos del disco, donde la letra de Xoel crea una trama dolorosa, pero honesta sobre un cariño no correspondido, que lastima y que hace sentir miserable sobre una balada al piano.

Si Mi Rayo Te Alcanzara puede reiniciarte la manera de asimilar el amor que das, pero no solo eso, también la esperanza que levantas con él. "Catarata", donde el cantante colabora junto a Gaby Moreno, es una canción de protesta, donde hacer recordar tu lado humano a cualquier enemigo de esos que quieren arrancar verdades. "Dancehall" nos hace regresar al rumbo romántico, es un pasaje donde regresan los ritmos tropicales sobre bases dance. Y así como regresa el amor, vuelve la timidez a una relación donde Xoel te invita a confiar para poder amar al máximo.

"La Espina de la Flor en tu Costado" es el inicio del cierre, un tema folk lleno de coros celestiales es la antesala de la despedida de un amor, o tal vez la incertidumbre de un desencuentro, depende de tu situación sentimental como lo interpretas. Pero el poder escuchar "Te vas con el alba, te vas sin saberlo" es la reflexión más importante al momento de olvidar, saber que será cuando menos lo esperes. "Pez Globo" es un final agridulce, el cantante mezcla su voz junto a la de Alice Wonder para agradecer por nada al pasado que te lastimo, pero también es una perspectiva sensible a la atracción que no se puede desprender de uno, y que somos victimas de nuestros sentimientos.

El telón cierra y hay un espectáculo de luces y sintetizadores, tal vez ahora ya llegaste a la respuesta que necesitabas para poder dar un giro a tu situación amorosa, para hacer esa llamada o mandar ese mensaje. Todos somos tormentas de algún modo, y vamos por la vida deseando que nuestro rayo alcance y deje huella en esos seres que tanto nos llenan de magia. Te invitamos a escuchar Si Mi Rayo Te Alcanzara a continuación, una revolución de Xoel López, que junto a la producción de Campi Campón (Vetusta Morla, Jorge Drexler), te llevará por diferentes ambientes y colores.

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Liam Gallagher en Ocesa Irrepetible

¡Qué viva el Rock n' Roll. Hoy y siempre!

Liam Gallagher, amado por muchos, odiado por otros; emprendió su camino en solitario desde hace poco más de tres años. Su proyecto ha cautivado a nuevos y jóvenes oyentes quienes con entusiasmo anhelan ver al británico en vivo próximamente. Tras presentar As You Were (2017) y Why Me? Why Not. (2019), el músico realizó un par de giras promocionales sin llegar a presentarse aún en México. Por ese motivo, y frente a la pandemia, es que la productora de eventos Ocesa, conmovió al fandom mexicano con Down By The River Thames, un streaming único e irrepetible.

Como era de esperarse, el ex Oasis tenía que dar lo mejor de sí con esta producción, por ello es que decidió hacerlo a lo grande y de una manera poco convencional. A diferencia de otros artistas, el cantante optó por navegar en el Río Támesis; lugar que le sirvió de escenario para esta velada en donde el rock n' roll triunfó.

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Comenzando su transmisión en punto de las 19:00 H con unas cuantas tomas panorámicas del sur de Londres, Liam Gallagher y su banda dieron marcha al ritmo de “Hello”; el tema de apertura de (What's the Story) Morning Glory? (1995). Aunque el inicio fue conmovedor con el clásico de la agrupación, posteriormente el cantante interpretó “Wall Of Glass”, tema tomado de su primer larga duración.

Mientras la noche caía en la fría ciudad de Londres (deducción que se hizo por sus abrigadores atuendos), el músico presentó algunos de sus más recientes temas, “Halo", "Shockwave", “Once”, "The River", y “Why Me? Why Not”. Los directores del streaming, Oscar Sansom y Phil Woodhead, no solo ofrecieron un recorrido sonoro por la trayectoria musical del artista, sino que acompañaron la música con un sorprendente paseo por el Río Támesis y sus alrededores.

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Elegancia y frenesí son dos palabras que bien podrían definir este performance poco usual y excepcional. Liam Gallagher no solo deleitó a los televidentes con su repertorio solista como con “Greedy Soul”; sino que decidió tomar el timonel del barco y dirigir el fin de la travesía a un rincón más emotivo y dramático que tiene su origen a principios de la década de los noventa. “Morning Glory”, "Headshrinker", “Supersonic”, “Columbia”, “Fade Away” y finalmente "Champagne Supernova", resonaron durante esta emblemática velada. 

Sin fallas en la plataforma y ofreciendo buena calidad de sonido, Down By The River Thames culminó no sin antes el británico expresara lo jodidamente mal que se sentía al ofrecer un show sin el calor y entusiasmo del público. Cerrando con dicha y buenos deseos para que sus fanáticos tengan una feliz Navidad. Las luces se apagaron y después, haciendo alusión a un encore, el músico volvió para interpretar "All You're Dreaming Of". La noche llegó a su fin con melancolía y una fuerte dosis de rock.

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MUZZ en el Old Reade's Theater

Desde la lejanía y la frivolidad virtual, Muzz ha cosechado sus propios sonidos.

El nacimiento del supergrupo Muzz, la banda principalmente conformada por Paul Banks (Interpol), Matt Barrick (The Walkmen, Fleet Foxes) y Josh Kaufman (Bonny Light Horseman), era todo lo que los fanáticos del post punk revival queríamos ver y esperábamos con muchas ansias en este año. ¡Y quién iba a imaginarlo, sí, en medio de una pandemia mundial!

Después de escuchar el primer álbum debut de este trío de músicos en el mes de junio, algo nos decía que simplemente no se iba a quedar en una reproducción dentro de cualquier plataforma digital: la banda anunció en noviembre desde sus cuentas oficiales el concierto que le seguiría a este lanzamiento. Siguiendo los protocolos exigidos mundialmente y la evasión de las grandes congregaciones de personas, este show tenía que ser presentado por streaming.

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Al evento no solo se le sumaría la primera presentación de la banda, sino también la anticipación de cómo sonaría el álbum si lo llegáramos a escuchar en vivo algún día de nuestras vidas –además de una exclusiva camiseta que los asistentes podrían adquirir a parte–. Y antes de que el show se emitiera por nuestras pantallas, los muzzicians se sentaron con sus fanáticos a responder una serie de preguntas: desde aceptar que el miembro menos tímido de la banda es Matt, hasta mencionar que el logo de la banda fue desarrollado por un gran artista cuyo nombre es Josh.

La ronda de preguntas tuvo una extensión de al menos unos 20 minutos y posteriormente, el primer plano que conocimos de la banda fue en las afueras del teatro, con el frío característico de invierno en la ciudad y cada uno con su respectivo tapabocas.

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Como promoción de este primer álbum, Muzz presentó la totalidad de 11 canciones que se encuentran su disco homónimo (exceptuando la última: “Trinidad”). Las luces rústicas del teatro que te evocan las tabernas más sombrías de la ciudad y el frígido ambiente de Nueva York, se encendieron con la interpretación de “Evergreen”, la canción que abrió la tan ansiada espera. Y en compañía como ayuda de dos músicos multiinstrumentistas, el concierto se desarrolló dentro del teatro hasta concluir con un sentimiento sumamente fugaz y compartido entre todos los asistentes, con la canción “All is dead to me”.

Quienes han tenido la oportunidad de ver Interpol en vivo, se identificarán tan pronto escuchen la voz de Banks dentro de Muzz: todo un rockstar con sus visiones bastante claras reflejadas que trascienden las horizontalidades del post punk revival de los 2000. Muzz es un grupo que cautiva tan pronto se empieza a escuchar y este show nos evocaba el sentimiento de querer salir corriendo para percibir cada sentimiento y membrana sonora en nuestros cuerpos.

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Tanto como Josh, Matt y Paul respondieron en el Q&A antes del evento: esperamos que sean muchos conciertos post-pandemia. Nosotros también esperamos verlos juntos pisando estas tierras fértiles y trópicas latinoamericanas donde nos evoquen por medios de esas letras y luces un sentimiento de estar en una cálida casa mientras afuera no para de llover y de doler–y ojalá sea tocando ese cover prometido que nunca sucedió en este show–.

A 20 años del ‘Renegades’ de Rage Against the Machine

Versiones ajenas de rock, punk y hip hop pero con un estilo propio.

Interpretar una canción ajena es algo tan habitual dentro de la música que se ha convertido en una rutina. Pero mientras la mayoría suelen hacer versiones idénticas, muy pocos son los que se arriesgan para adentrarse en terrenos desconocidos. Impregnar un estilo propio hasta adueñarse del trabajo de otros no es algo sencillo y muy pocos lo consiguen. Y todavía más complicado resulta no solo grabar un cover sino todo un álbum. Dentro de la lista de quienes lo han hecho de manera exitosa se encuentra Rage Against the Machine.

Si algo marcó la década de los noventa fue el nu metal y la combinación de rap con rock. El uso de ropa deportiva, los pantalones extra grandes y las gorras vivieron su época de mayor esplendor. Mientras que quienes lo cosecharon gracias a videos de alta rotación en MTV fueron bandas como Korn y Limp Bizkit. Pero antes de ellos existieron agrupaciones que lo hicieron al menos de manera inconsciente como Faith No More y Anthrax.

Sería hasta 1991 cuando apareció una banda que se enfocó en combinar ambos estilos de una manera natural y a propósito. Pero además del sonido también existió una fuerte carga política y social que permaneció durante cerca de una década. Lo que comenzó como un pequeño proyecto pronto explotó hasta encabezar festivales de gran magnitud como Lollapalooza.

Después de nueve años de trabajo arduo y constante, los integrantes de RATM optaron por la separación. Fue algo intempestivo pero como testamento se dejó un álbum que muestra gran parte de las influencias de cada uno de los integrantes. Aunque en realidad no pudieron alejarse por completo de la música y eso dio pie al nacimiento de Audioslave y Prophets of Rage.

Como punto final, al menos de manera momentánea, fueron grabados 12 covers de géneros tan amplios  que inclusive llegan al new wave, hardcore punk y rock & roll. Aunque en cada uno de ellos se aprecia el estilo característico logrado por la combinación de Zack de la Rocha (voz), Tim Commerford (bajo), Tom Morello (guitarra) y Brad Wilk (batería).

Todas las influencias resumidas en un álbum

El cóctel sonoro inicia con “Microphone Fiend", original de los raperos Eric B & Rakim, quienes en su momento fueron catalogados como poetas de la música. Como resultado se obtiene una pieza con personalidad propia y en donde resaltan los filosos riffs de guitarra que imitan el scratcheo de una tornamesa. De manera similar, el cuarteto toma el "Renegades of Funk" de Afrika Bambaataa para mostrar su faceta más contestataria con menciones a Martin Luther King y Malcolm X. La influencia de Zack es la más evidente, quien es nieto de un luchador de la Revolución Mexicana e hijo de un activista californiano.

En tanto que el momento más acelerado y frenético llega con “In My Eyes”, original de los creadores del straight edge, Minor Threat, aunque con todavía más energía que la pieza original. La batería suena limpia pero con la suficiente velocidad para generar tornados a su alrededor. En las antípodas está "Beautiful World" que de la versión original cargada de alegría y optimismo de Devo es convertida en una deprimente pieza que inclusive se adentra en los terrenos del blues.

Mientras que del lado del rock clásico aparecen "Street Fighting Man" de The Rolling Stones y "Down on the Street" de The Stooges. Ambos temas han tenido un fuerte impacto en varias generaciones y a la fecha se mantienen vigentes porque su mensaje es universal y atemporal. Pero lo que aquí destaca es la transformación a la que fueron sometidos para ser impregnados de sonidos robóticos.

Aunque el álbum fue publicado cuando RATM ya se había separado, funciona como un legado de una de las bandas más importantes de las últimas décadas. Al mismo tiempo que le rinde pleitesía a sus influencias también inyecta su propio sonido para conformar una combinación de estilos en la que todo encaja como si se tratara de piezas de un rompecabezas.

Escucha la versión que Billie Eilish hace de “Something” de The Beatles

Además de compartir el cover, Billie y Finneas hablaron sobre su próximo álbum de estudio.

Recientemente, Billie Eilish se presentó junto con su hermano en el programa de radio Alt Nation de SiriusXM, en donde interpretaron un cover de "Something" de The Beatles. Esta no es la primera vez que la cantante se avienta a re imaginar las canciones del cuarteto de Liverpool, pues en febrero lanzó "Yesterday" durante el homenaje in memoriam en los Premios de la Academia.

En esta ocasión, Billie transforma la versión original de George Harrison en una melodía sumamente melancólica y cautivadora. Todo acompañado de un tenue y suave piano.

Además, luego de la interpretación, Jeff Regan entrevistó a Billie y Finneas para saber qué planes les aguardan durante el 2021 y platicaron sobre algunos detalles de su nuevo álbum de estudio. Si quieres escuchar el programa completo en versión podcast dale click al siguiente enlace.

¡Escucha el cover, aquí!

Todo en cada canción [del álbum]  será muy diferente pero de alguna manera cohesivo y creo que fue lo mismo con el último álbum. Realmente queremos que el proyecto sea coherente y tenga sentido y no sea solo una repetición o un clon de todas las demás canciones", expresó Billie.

Mientras aguardamos la llegada de su LP, te invitamos a escuchar la interpretación que Billie hace de "I Will", la cual realizó hace un año como parte del Carpool Karaoke que organiza James Corden.

¡Quédate pendiente de Indie Rocks! para más información!

 

 

La Era De Acuario estrena “White Rabbit” junto a Ruido Rosa

Como tributo a Jefferson Airplane, La Era de Acuario presenta una versión de "White Rabbit" junto a Ruido Rosa.

Recientemente ha salido a la luz un tributo por parte de La Era De Acuario hacía Jefferson Airplane, la legendaria banda de los años sesenta que este 2020 cumple 65 años de su fundación. La agrupación mexicana ha preparado un cover de uno de sus temas más famosos "White Rabbit", mismo que llega vía Psych Out, y cuenta con la colaboración de Ruido Rosa.

La nueva versión de "White Rabbit" fue grabada a la distancia por cada uno de los artistas. Las baterías cambiantes y los juegos de guitarras y voces crean un ambiente místico e intenso, el cual es complementado de manera interesante entre los arreglos de Carla Sariñana, Ale Moreno, Corinne Sashimi y Topanga.

Dentro de la complejidad de la letra, esta canción es un viaje sonoro e introspectivo para alimentar la mente y dejarse llevar por los efectos que pueden despertar algunas sustancias y no limitarse en lo sentimental ni en lo creativo. Es una canción estimulante y la nueva versión de La Era De Acuario y Ruido Rosa renueva su imagen. Te invitamos a darle play a continuación, que fue mezclado por Sabú Avilés.

"White Rabbit" pertenece originalmente al álbum Surrealistic Pillow de 1966.