Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161346
Taylor Hawkins cantó

Taylor Hawkins cantó "Love Me Two Times" con The Doors

El baterista de Foo Fighters acompañó a los dos miembros de The Doors mientras tocaban el éxito de 1967.

Recientemente, se filtró un video dónde Robby Krieger y John Densmore, últimos dos integrantes de The Doors, se acompañan del baterista de Foo FightersTaylor Hawkins mientras interpretaban el tema "Love Me Two Times". En esta ocasión, el baterista se situó al frente para interpretar la letra de la canción, seguido por Krieger en la guitarra y Densmore en la batería. Rami Jaffe, tecladista de Foo Fighters y el bajista de Temple Stone Pilots también acompañaron a los legendarios músicos durante el show.

Mira aquí la presentación.

El clip se filmó en 2016, en el Fonda Theatre de Los Angeles, sin embargo, hasta ahora se supo que formará parte de la cinta The Doors: Break On Thru. Un concierto grabado y con entrevistas exclusivas de los miembros de la legendaria banda estadounidense, y en honor al tecladista Ray Manzarek, quien falleció en 2013 a causa de cáncer.

La cinta se proyectará en algunos cines a nivel global únicamente la noche del 12 de febrero, fecha en la que se celebraría el cumpleaños número 81 del fallecido tecladista. Da clic aquí para revisar la lista de los cines seleccionados.

Si no has visto el trailer, aquí abajo te lo dejamos.