Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162262
Foo Fighters terminó su siguiente álbum de estudio

Foo Fighters terminó su siguiente álbum de estudio

Dave Grohl reveló en el podcast de Bill Simons que próximamente habrá nueva música de Foo Fighters.

A lo largo de la semana pasada Dave Grohl asistió como invitado al podcast de Bill Simons, dónde en una amena plática el vocalista de Foo Fighters reveló que el décimo álbum de estudio de la banda está finalmente terminado. Como lo declaró en la entrevista, parece ser que este último material pasó por diferentes etapas y largos procesos para concluirse y que la banda lograra el resultado que estaban buscando.

Acabamos de terminar de hacer un disco. Algunas de esas canciones, las mejores suceden en 45 minutos. Luego hay otras canciones: hay un riff en el nuevo disco en el que he estado trabajando durante 25 años. La primera vez que hice una demostración fue en mi sótano en Seattle", comentó Grohl a Simons.

Escucha aquí el podcast completo:

Para celebrar el 25 aniversario de la banda, Foo Fighters iniciará a principios de abril su gira The Van Tour 2020. La fechas ya se anunciaron y los tickets estarán a la venta el próximo 21 de febrero, Grohl y compañía ofrecerán alrededor de nueve shows en Estados Unidos, por lo que se espera que el disco vea la luz previo al inicio del tour. Da clic aquí para más información acerca de las entradas.

Entre otras cosas, el líder de la banda compartió a Simons que se encuentra haciendo un documental acerca de lo difícil que es salir de gira en una camioneta. El músico incluirá en el documental entrevistas con Guns 'N Roses, Metallica, y U2. Cabe resaltar que previo al inicio de los poróximos shows de la banda se proyectará un adelanto de lo que el líder de la banda ha estado trabajando.