Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161788
James Hetfield sale de rehabilitación

James Hetfield sale de rehabilitación

James Hetfield se presentó al público el día de ayer por primera vez en cuatro meses.

Hace cuatro meses,, los seguidores de Metallica quedaron sorprendidos al saber que la banda pospondría su gira debido a que James Hetfield entraría a rehabilitación nuevamente, debido a su adicción al alcohol. El día de ayer, el vocalista de la banda se presentó por primera vez en público en el Petersen Automotive Museum, donde se inauguró la colección Reclaimed Rust: The James Hetfield Collection.

Durante el evento se vio a Hetfield en muy buen estado y alegre, así que esperamos que durante los próximos días, la banda de noticias acerca de los conciertos pospuestos y principalmente que la salud del músico esté perfecta.

La exposición cuenta con 10 autos que el músico donó al museo para la colección. Mientras tanto el primero de febrero se añadirán nuevos artículos en la exposición, como lo son fotografías, guitarras, entre otros objetos. Además, ambas guitarras ESP se subastarán y el músico participará en una plática en el museo.

Por otro lado James se ha mantenido alejado de las redes sociales y con un perfil bajo. Esperamos que este difícil y duro proceso le haya sido de ayuda y se encuentre en mejores condiciones. Quédate al pendiente de las redes sociales de Metallica y no dejes de seguir a Indie Rocks! para mayor información acerca de tus músicos favoritos.