Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140799
James Hetfield debuta como actor

James Hetfield debuta como actor

10/Ene/2019

Foto: Jimmy Hubbard

Mira a James Hetfield como el policía que atrapó a Ted Bundy.

El cantante y guitarrista de la banda Metallica aparecerá en la pantalla grande gracias al thriller Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile, que se estrenará el próximo 26 de enero en el festival de cine Sundance.

La película donde estará James Hetfield aborda la relación entre el asesino en serie Ted Bundy y su novia, quien declaró en su momento que no sabía nada de los crímenes. Este filme cuenta con a dirección de Joe Berlinger y tiene como protagonistas a Zac Efron y Lily Collins.

Berlinger fue quien dirigió y se encargó de la producción del documental Metallica: This Monster Live, así que estos dos ya se conocían e incluso habían creado cierta amistad. El cineasta también escribió un libro sobre su experiencia con el grupo.

En el filme James Hetfield interpreta a Bob Hayward, el agente de tráfico que detuvo a Bundy en 1975, siendo el primer policía en arrestar al autor de 30 homicidios. El oficial, luego de detener al criminal en un Volkswagen Beetle, informó a detectives y llevó a la captura de uno de los asesinos más notorios de la historia de Estados Unidos, Ted Bundy.

Puedes algunas fotos de la película justo aquí: