Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131311
Metallica estrena documental

Metallica estrena documental

Un detrás de cámaras de la última gira de Metallica.

Se ha estrenado un documental que contiene archivos recabados a manera de detrás de cámaras de las presentaciones en vivo de Metallica, las cuales en la actualidad son famosas por presentar grandes trabajos que consisten en el uso de lásers, pantallas gigantes, pirotecnia, entre otros elementos.

El documental está elaborado con archivos pertenecientes a las presentaciones en vivo de la gira WorldWired, realizada con motivo de la presentación de su décimo álbum de estudio titulado Hardwired...To Self-Destruct.

Dicha serie de conciertos ofrece un gran show que implementa un diseño único: 56 cubos de video LED que se mueven hacia arriba y hacia abajo al ritmo de las canciones interpretadas por Metallica durante la presentación además del uso ingenioso de 120 drones que simulan un auténtico enjambre encima de la banda durante la canción "Moth Into Flames" para formar distintas figuras, idea nunca antes vista en la historia de la música.

El detrás de cámaras de la gira WorldWired está dividido en cuatro partes que explican la técnica de las herramientas visuales utilizadas, entrevistas con el equipo de la banda, el director de iluminación Rob Koenig y el ingeniero de audio Mick Hughes.

Mira el documental completo aquí.