Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175948
Marion Raw comparte el cover de “If I Could Turn Back Time”

Marion Raw comparte el cover de “If I Could Turn Back Time”

Lo más reciente de Marion Sosa rinde tributo a uno de los temas clásicos de Cher.

Marion Raw, integrante de Love La Femme, recientemente se estrenó como solista al anunciar la salida de una próxima producción discográfica titulada Deep Cuts; el álbum está compuesto por grabaciones caseras en una compilación de 4 canciones, además, este material fue producido y mezclado junto con AJ Dávila y tendrá salida en formato cassette a través de Devil in the Woods.

A su vez, este álbum estará comprendido de algunas reversiones de temas ya conocidos, tal es el caso de "Si No Te Hubieras Ido", un track original de Marco Antonio Solis y "Deportee" de Woody Guthrie. En este sentido, la cantautora y artista visual, metió una ola divertida en este nuevo proyecto de rock n' roll fusionado con folk. Y ahora, bajo la misma línea devela el cover a "If I Could Turn Back Time" de Cher.

Si bien, el tema original es un reflejo de la música pop de finales de los ochenta, con un ritmo súper bailable que se combina con la voz potente de la artista. No obstante, con la versión de Marion podemos escuchar un giro rotundo en su instrumentación. Su ritmo va más por lo acústico, y la voz se interpola con un fondo creado con un filtro muy similar al de las grabaciones de antaño, esto es debido al formato de grabación casera, además tiene un tempo menos apresurado.

Escucha aquí abajo la nueva versión de "If I Could Turn Back Time":