Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118697
AJ Dávila comparte nuevo clip

AJ Dávila comparte nuevo clip

AJ Dávila estrena video para "Mi vida" en colaboración con Dënver.

La propuesta rock alternativa con letras en spanglish es una marca personal que AJ Dávila adoptó y caracterizó su trabajo desde su primer lanzamiento Terror Amor en 2014.

El clip resulta de la cómica representación de una relación –en palabras del mismo Dávila amor/odio,  y cómo en ocasiones se vuelve complicada entre peleas, disgustos, mal entendidos y así la misma va decreciendo. La melodía en conjunto con la estética del audiovisual logran una representación chusca y no dramática de como la pareja pasa tragos amargos en su relación

"Mi Vida" es uno de los nueve temas incluidos en su reciente trabajo El Futuro. Para este tema Dávila trabaja en colaboración con el dúo chileno Dënver. En este vinilo también podemos encontrar colaboraciones con Crocodiles, Fat Tony y Marcela Viejo.

La gira promocional de El Futuro ha llevado a Dávila por diversos estado de la República Mexicana entre los que destacan Toluca, Monterrey y Oaxaca. Como parte de la misma promoción el rockero visitará España entre los días 14 y 28 de octubre.

mivida

Casual y divertido el puertoriqueño platico con Indie Rocks! acerca de su gira, su álbum El Furuto –producido por Sergio Acosta– y su trabajo en un futuro. Checa a continuación la charla.