146033
Kazu de Blonde Redhead hace su debut como solista con “Salty”

Kazu de Blonde Redhead hace su debut como solista con “Salty”

Tras cinco años desde el lanzamiento de Barragán (2014), la vocalista de Blonde Redhead estrenó el primer sencillo de su álbum de larga duración como solista.

Después de nueve discos de estudio como vocalista de Blonde Redhead, Kazu Makino está lista para darle paso a su proyecto solista, Kazu. La artista japonesa nos presenta “Salty”, el primer adelanto de su álbum debut: Adult BabySin más, aquí lo puedes escuchar.

El conjunto entre el ritmo de los sintetizadores, la melodiosa voz de Kazu y las imágenes grabadas en la isla italiana, Elba, impregnan al video de una atmósfera fresca y relajada. Este audiovisual fue dirigido por Paride Ambrogi, quien en colaboración con la cantante, nos regalan esta producción ad hoc para estas vacaciones.

Respecto a su material de larga duración, Kazu aún no ha revelado la fecha del lanzamiento; sin embargo es seguro que lo podremos escuchar este año. Adult Baby es el título de este álbum; además, es el nombre del sello discográfico que la artista acaba de fundar.

Es importante destacar que el inicio de este proyecto como solista, no es el final de Blonde Redhead. Por su parte, la banda tiene programados algunos shows en junio por Estados Unidos. Quizás, los asistentes podrán escuchar alguna pieza más de la nueva producción discográfica de Kazu. Mientras tanto, puedes checar aquí la entrevista que tuvimos con la banda previo a su último show en el Foro Indie Rocks!.

No es una revista, es un movimiento.