Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178860
'Bleach' de Nirvana será reeditado en cassette

'Bleach' de Nirvana será reeditado en cassette

El primer disco de Kurt Cobain y compañía será reeditado en un cassette rojo de edición limitada a 500 copias.

A más de 30 años de distancia de la salida de Bleach, el icónico primer disco de Nirvana, Tapehead City —tienda virtual dedicada a la venta de cintas— ha decidido lanzar, a modo de homenaje, una reedición en cassette de color rojo, limitada a 500 copias que estarán disponibles únicamente el Día de San Valentín.

Esta reedición ha recibido el nombre de Love Buzz Red —una referencia al primer sencillo de Bleach, “Love Buzz”—. Este cassette es un homenaje al legado de Kurt Cobain a 27 años de su deceso, así como lo anunció la web de Tapehead City al momento de comunicar la noticia de esta re edición.

Bleach fue el álbum debut de Nirvana, lanzado el 15 de junio de 1989 a través de Sub Pop y que tuvo como primer sencillo 'Love Buzz'. Kurt Cobain murió hace 27 años a la edad de 27. Es por ello que, a modo de homenaje, hemos decidido traerles Bleach: Love Buzz Red Edition de Nirvana, disponible el Día de San Valentín y limitado a 500 copias solamente”.

Nirvana es una de las bandas más trascendente en la historia del rock. Su legado es irreprochable y su influencia inconmensurable. Puedes pre ordenar la reedición de Bleach aquí.