179727
Rosk presenta su nuevo tema “Art Collective”

Rosk presenta su nuevo tema “Art Collective”

10/Feb/2021

Envuelve tu cabeza con esta electrizante pieza de Rosk: su primer sencillo del 2021.

La compositora y cantante mexicana libera su primer sencillo del año “Art Collective”. Desde un etéreo y atmosférico pop alternativo que resume su influencia, este tema evoca un sonido temperamental, revestido con atmósferas elegantes y tintes de new wave.  

Oriunda de Ciudad de México, Rosan Sashida presentó este track, producido por Pachi Garcia Alis, mismo que pertenecerá a su próxima producción discográfica. A través de la lírica de esta canción, Rosk describe: “Es tanto una celebración como una expresión de la frustración reprimida del modelo colectivo de arte. (...) “ donde se “captura el optimismo en el corazón de estas comunidades.”

Además presentó un videoclip oficial dirigido por Carolina Dagach y realizado en Nueva York, el cual puedes ver aquí:

“Art Collective” precede a los 3 sencillos “Real Love” (última canción publicada en 2019), “We’ll Never Die” (2017), “Lampara Lava” (2016), y su EP debut Rosk EP 1, el cual cuenta con 5 canciones liberadas en 2014. 

La también productora cinematográfica ha logrado presentarse en festivales Españoles como Festimad, Europa Sur, Feria de Málaga, Festival Sonorama, y en México durante la marcha LGBT 2017, además de la Semana IR!, donde abrió la presentación de Blonde Redhead

No te pierdas su último sencillo “Art Collective”, a través de todas las plataformas digitales.