Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174520
Lanzan cubrebocas estampados con la cara de Lemmy Kilmister

Lanzan cubrebocas estampados con la cara de Lemmy Kilmister

Las nuevas mascarillas protectoras tienen tres gestos diferentes del fallecido frontman de Motörhead.

La pandemia dada por el COVID-19 nos ha obligado a usar de manera inminente cubrebocas o diversas protecciones en el rostro. Y por esta situación, varios artistas han decidido lanzar algunas mascarillas con logos o distintivos de su música. Relacionado a ello, ahora Motörhead ha presentado su nueva gama de máscaras para prevenir el coronavirus con una colección bajo el título de "Faces of Lemmy", que presenta el rostro reconocible de su difunto líder Lemmy Kilmister en tres diseños diferentes.

Por solo $20 USD/$427.50 MXN, los fanáticos pueden comprar las tres versiones de la cara de Lemmy, que incluyen el gesto emblemático con su cigarrillo colgando de su boca, una de él sonriendo y por último otra en donde está en modo serio. Estas mascarillas son únicas y las puedes ordenar a través de este enlace. Mientras tanto, te dejamos con la imagen de los modelos a continuación:

faces of lemmy maskPor otro lado, esta última actualización de la banda se ha dado poco después de que anunciaran planes para conmemorar el 40 aniversario del lanzamiento de Ace of Spades con una reedición especial de lujo del álbum. Originalmente fue lanzado el 8 de noviembre de 1980, y fue liderado por su canción principal, con el mismo título del LP, y que se convertiría en una de las más icónicas de la banda durante su carrera.