Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176334
Foo Fighters anuncia álbum y estrena su single “Shame Shame”

Foo Fighters anuncia álbum y estrena su single “Shame Shame”

La agrupación de Seattle presentó "Shame Shame", durante el late night de Dave Chappelle.

Foo Fighters arrancó el año con mucha actitud al ritmo de 00959525, su más reciente EP lanzado durante los primeros días de enero del 2020. Esta misma energía se mantendrá para 2021, pues la agrupación liderada por Dave Grohl anunció que su décimo LP, Medicine at Midnight llegará el 5 de febrero vía Roswell Records/RCA. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo directamente aquí.

Producido por Greg Kurstin y la misma banda, este material de nueve pistas será un viaje por sonidos más tranquilos, que recorrerán distintos episodios actuales. Una muestra de ello es "Shame Shame", su primer single extraído del material.

La canción se estrenó durante el late night de Dave Chappelle donde Foo Fighters se presentó junto a un grupo de coristas para poder interpretar el tema con tal emoción. Si te perdiste de la presentación, no te preocupes, te la compartimos a continuación. A propósito, "Shame Shame" ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming ¡Corre a escucharla!

Medicine at Night, continúa a la publicación de Concrete and Gold (2017), su álbum lanzado hace tres años. Te compartimos ahora el art wok y el tracklist que acompañarán a esta nueva entrega.

foo fighters medicine at midnight

Tracklist de Medicine at Midnight:

01. "Making a Fire"
02. "Shame Shame"
03. "Cloudspotter"
04. "Waiting on a War"
05. "Medicine at Midnight"
06. "No Son of Mine"
07. "Holding Poison"
08. "Chasing Birds"
09. "Love Dies Young"