Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169141
Paramédicos interpretan “Times Like These” de Foo Fighters

Paramédicos interpretan “Times Like These” de Foo Fighters

Trabajadores de NWAS interpretan con fines benéficos "Times Like These" de Foo Fighters.

El sector salud se ha enfrentado casi solo a la batalla del coronavirus. Durante meses el personal ha trabajado arduamente para ayudar en la salud de las personas, y prevenir más contagios. Aún siendo uno de los más afectados por la pandemia, los trabajadores buscan la forma de seguir apoyando a los que más lo necesitan; recientemente el Servicio de Ambulancias del Noroeste de Inglaterra (NWAS), interpretó una nueva versión de "Times Like These" de Foo Fighters.

Los paramédicos se unieron en la distancia para cantar esta melodía que habla sobre aprender a vivir otra vez después de enfrentarte a tiempos tan difíciles. Bajo la idea de recaudar fondos para North West Ambulance Service Charity, y a las comunidades del noroeste de Inglaterra, es que estas personas interpretaron el tema con total alegría.

Decidí elegir la canción porque la letra realmente me impactó con todo lo que estaba pasando con el COVID-19. Increíblemente hemos tenido más de un millón de visitas al vídeo y hemos recaudado alrededor de 6.000 libras", expresó uno de los trabajadores.

Con un metraje casero que incluye un collage de fotografías y clips de video todos los que forman parte del equipo de NWAS es que "Times Like These" de Foo Fighters cobró sentido una vez más. Da play ahora para disfrutarlo: