173382
Dave Grohl compone una canción para una fan de 10 años

Dave Grohl compone una canción para una fan de 10 años

El líder de Foo Fighters y la niña de 10 años se han retado para cumplir varios desafíos musicales.

Dave Grohl escribió y dedicó una canción para Nandi Bushell, la joven música de 10 años con la que ha sostenido una serie de desafíos de batería, mismos que ya se han hecho virales en redes sociales.

Bushell es una joven baterista británica y youtuber que se ha vuelto popular luego de publicar videos mostrando sus habilidades en la batería; destreza que ha usado para hacer covers de canciones.

Durante el mes pasado, retó al líder de Foo Fighters a interpretar "Everlong" uno de los temas de la banda que Nandi más disfruta tocar, además Bushell no ocultó su deseo de tocar con Grohl y retarlo a tener una duelo de baterías.

Al contestar, parecía la llegada de un reto más, pero Dave decidió escribir, tocar y dedicar un tema inspirado en la joven.

¡Round 2! Toda superhéroe necesita un tema musical. ¡Aquí hay uno para ti!, agradecimientos especiales a The Grohlettes para las voces de fondo", tuiteó Grohl.

En el clip Grohl toca la batería, el bajo, la guitarra y canta, mientras que sus hijas Violet, Ofelia y Harper aportaron los coros donde proclaman a Bushell como la reina del Rock and Roll. Chécalo aquí.