Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166252
Dave Grohl, Dua Lipa y más interpretan

Dave Grohl, Dua Lipa y más interpretan "Times Like These"

Escucha a Dave Grohl, Chris Martin, Dua Lipa y muchos artistas más interpretar "Times Like This" de Foo Fighters.

BBC Radio 1 reunió a varios artistas como Dave Grohl, Dua Lipa, Chris Martin, Ellie Goulding, Bastille Royal Blood para interpretar una nueva versión de "Times Like These". Esto como parte de sus sesiones Stay Home Live Lounge con el propósito de recaudar fondos para distintas organizaciones como BBC’s Children in Need, Comic Relief, y el Fondo de Respuesta al Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud.

Algunos otros de los músicos que podrás escuchar en esta nueva rendición del tema de Foo Fighters son Taylor Hawkins, Sam Fender, Biffy Clyro, Sigrid, Rita Ora, YUNGBLUD, Hailee Steinfeld, Rag’n’Bone Man, 5 Seconds of Summer, Sean Paul y Zara Larsson. Ya puedes ver el video donde se muestra a todos los artistas que aceptaron participar en esta noble causa para juntar dinero que ayudará a la lucha en contra del Covid-19.

Apreciar las coas pequeñas ha sido clave en mi vida y espero que este cover brinde un poco de alegría y esperanza para quienes lo escuchen", comentó Dua Lipa acerca de participar en esta iniciativa.

Escucha "Times Like These" en voz de más de 15 artistas a continuación.