79784
Ellie Goulding comparte el video de

Ellie Goulding comparte el video de "On My Mind"

Tras revelar su nuevo disco, la cantante británica Ellie Goulding estrenó el video de su más reciente track.

Fue hace cinco años cuando conocimos a Ellie Goulding, una cantante originaria de Herefordshire, Inglaterra, quien con su álbum debut logró conquistar los oídos de los fieles seguidores del pop electrónico.

Este material fue uno de los mejores vendidos en todo el país británico. Y fue con el sencillo "Lights" que Ellie Goulding se puso en los primeros lugares de las listas musicales de todo el mundo, haciendo así que distintos medios especializados en música la voltearan a ver.

Un par de años más tarde, la artista lanzó Halcyon, una producción de la cual destacaron temas como "Anything Could Happen" y "I Need Your Love", que contó con la participación del DJ Calvin Harris.

Ellie Goulding

Desde esta entrega, no habíamos escuchado mucho de Ellie Goulding, a excepción de su colaboración en el último material de Major Lazer para el track "Powerful", y también su aparición en el filme 50 Shades Of Grey con la canción "Love Me Like You Do".

Pero la espera terminó, pues hace pocos días Ellie Goulding anunció que pronto regresará con un nuevo disco bajo el brazo. Delirium es el nombre de dicha producción, la cual contará con interesantes colaboraciones, tales como Max Martin, Greg Kurstin, Ryan Tedder de One Republic, Klas Ahlund y Guy Lawrence de Disclosure.

El único tema que se ha revelado es "On My Mind", y hoy podemos conocer su video. Se trata de un clip que fue filmado, en su mayoría, en la ciudad de Las Vegas. Mira el nuevo video de Ellie Goulding aquí:

Tracklist de Delirium:

1. "Intro (Delirium)"
2. "Aftertaste"
3. "Something In The Way You Move"
4. "Keep On Dancin"
5. "On My Mind"
6. "Around U"
7. "Codes"
8. "Holding On For Life"
9. "Love Me Like You Do"
10. "Don’t Need Nobody"
11. "Don’t Panic"
12. "We Can’t Move To This"
13. "Army"
14. "Lost And Found"
15. "Devotion"
16. "Scream It Out"