Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75228
Major Lazer y Ellie Goulding en el video de

Major Lazer y Ellie Goulding en el video de "Powerful"

Los de Major Lazer estrenaron el clip para su canción "Powerful", que se extrae de su más reciente producción.

Hace como cuatro meses, el grupo liderado por Diplo, Major Lazer, estrenó lo que actualmente sigue siendo la canción del verano. Sí, estamos hablando de "Lean On", una de las melodías más cantadas y bailadas cuando de estrenos electrónicos se trata.

Este tema contaba con la danesa  en las vocales, y al parecer el equipo les funcionó muy bien, ya que a principios de la semana Major Lazer compartió otro tema con la excéntrica cantante. Sólo que en esta ocasión, se trató de un cover y no de una composición inédita.

El track titulado "Lost" de Frank Ocean fue lo que Major Lazer optaron por recrear con una versión de electrónica y reggae.

Major Lazer

Pero ahora, es el turno de otra cantante europea en posicionarse en nuestra cabeza con sus pegajosas melodías. Ellie Goulding es a quien nos referimos, la autora de las conocidas canciones "Lights", "Anything Could Happen", "Burn" y "Love Me Like You Do".

La cantante se alió con Major Lazer para su último material de larga duración. Peace Is The Mission contó con interesantes colaboraciones, y ahora podemos ver el video de una de ellas.

El tema se llama "Powerful" y además de Ellie Goulding, la estrella de reggae Tarrus Riley también aparece cantando. El videoclip fue dirigido por James Slater y muestra a Goulding y Riley como clientes de una cafetería que de pronto se percatan de que tienen poderes de telequinesis.

Major Lazer

Mira aquí abajo el video de "Powerful" de Major Lazer ft. Ellie Goulding y Tarrus Riley:

Tracklist de Peace Is The Mission:

1. "Be Together (feat. Wild Belle)"
2. "Too Original (feat. Elliphant & Jovi Rockwell)"
3. "Blaze Up The Fire (feat. Chronixx)"
4. "Lean On (feat. MØ & DJ Snake)"
5. "Powerful (feat. Ellie Goulding & Tarrus Riley)"
6. "Light It Up (feat. Nyla)"
7. "Roll the Bass"
8. "Night Riders (feat. Travi$ Scott, 2 Chainz, Pusha T & Mad Cobra)"
9. "All My Love (feat. Ariana Grande & Machel Montano) (Remix)"