71233
MØ brilla en El Plaza Condesa

MØ brilla en El Plaza Condesa

Osiris
Priego

04/Jun/2015

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

El Plaza Condesa

Artista(s)

Chicas modernas vestidas y arregladas al estilo de la cantante : leggins o pantalones negros, top básico o con un diseño especial, pero sobre todo con el caracteristico peinado de la danesa -una coleta de lado-, eran mayoría en comparación a los hombres reunidos afuera de El Plaza Condesa. Sin embargo, todos listos para presenciar la segunda actuación que haría la cantante Karen Marie Ørsted en nuestro país como parte de su gira por Latinoamerica, y sin duda alguna sería magnifica y difícil de olvidar.

El acceso dio comienzo a las 20:00 hrs., y el artista invitado fue el DJ y productor ecuatoriano Nicola Cruz, quien tocó algunos temas como: “La Mirada”, “Lea” y “Sendero” en lo que se llenaba el sitio. Además logró animar al público con sus ritmos y visuales tropicales. Al finalizar la actuación del músico ecuatoriano, las personas ya estaban ansiosas por ver cantar a , y mientras ella lo hacía, unos luchaban por estár hasta delante y otros por no dejar pasar y perder su valioso lugar ganado por llegar temprano.

Minutos pasados de las 22:00 hrs. por fin salió al escenario de El Plaza, los primeros beats de “The Sea” causaron furor en el público, su presencia iluminaba el lugar y ella se movia con toda la actitud; a pesar de ello fue hasta la segunda canción Walk This Way que al ser más movida hizo que por fin todos los presentes se prendieran y bailaran.

Entre otros tracks que forman parte de su álbum debut No Mythologies To Follow, el cual salió el año pasado y sacudieron el foro de la Condesa fueron: “Never Wanna Know”, “Pilgrim”, “XXX 88 ft. Diplo.”, “Fire Rides” y su colaboración con la cantante sueca Elliphant, “One More”, los cuales sonaron a la perfección. Tanto la voz, como lo sonoro estuvieron coordinados, ya que sonaban muy claros y limpios, y eso habla bien de la cantante danesa como músico. Además se veía que lo disfrutaba y estaba dando lo mejor de ella, sabía cómo interpretar y comunicar sus emociones para hacer vibrar a sus seguidores.

Entre las canciones más coreadas fueron: “Waste Of Time” y “Don´t Wanna Dance”, se apreciaba como todos cantaban: “I don’t wanna dance with nobody, dance with nobody, dance with nobody but you. Oh-Oh-Oh”. La interprete se despidió con la exitosa y pegajoza canción “Lean On”, colaboración que hizo con Major Lazer. Todos estaban satisfechos por su actuación, e indudablemente la noche de ayer se ganó algo más que el escenario, un lazo muy especial con su público, el cual será difícil de romper.

 

REDACCIÓN:

Rebeca
Victoria

FOTO:

Osiris
Priego

No es una revista, es un movimiento.