Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74865
Major Lazer y MØ coverean a Frank Ocean

Major Lazer y MØ coverean a Frank Ocean

Major Lazer se vuelve a aliar con para hacerle un cover a "Lost" de Frank Ocean.

Christopher Francis Ocean, mejor conocido por su nombre de escenarios Frank Ocean, sacó su último disco en el 2012. Channel Orange fue el nombre de dicho material, se lanzó a través de Def Jam Records y no hubo medio o portal musical que lo calificara con menos de 4 estrellas.

De esta producción, destacaron temas como "Super Rich Kids" con la colaboración de Earl Sweatshirt, "Thinkin bout you", "Pyramids", "White" con la colaboración de John Mayer y "Lost". No hemos visto mucha actividad de Frank Ocean desde ese estreno, motivo por el cual los de Major Lazer decidieron recordar hoy al cantautor.

Frank Ocean

Hace ya algunos meses, el grupo de Diplo, Major Lazer compartió una de las canciones más cantadas y bailadas del verano. Se trató de "Lean On", melodía y letra en la cual participó y hasta la fecha, tenemos pegada en nuestras cabezas.

Al parecer este equipo funcionó muy bien, pues los de Major Lazer optaron por volver a unir fuerzas con la danesa, pero esta vez no fue para una canción inédita, sino para un cover.

"Lost" fue el track de Frank Ocean que todos los músicos modificaron un poco. En la original podemos apreciar el soul y el swag que caracteriza a las vocales R&B del cantautor. Sin embargo, en la nueva versión de Major Lazer escuchamos lo electrónico desde un inicio, después llega el reggae para adueñarse de la línea que marcará esta suave armonía que se ve adornada por la voz de .

Major Lazer

Escucha aquí abajo ambas versiones y decide cuál tema te gusta más, si el soul- R&B de Frank Ocean o el electro-reggae de Major Lazer con :