Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79514
Ellie Goulding anuncia álbum y comparte canción

Ellie Goulding anuncia álbum y comparte canción

La cantante británica Ellie Goulding reveló que pronto regresará con un tercer álbum de estudio.

Fue en el 2010 cuando conocimos a Ellie Goulding, una artista originaria Herefordshire, Inglaterra, quien con su disco debut logró conquistar los oídos de los fieles seguidores del pop electrónico. Dicho material fue uno de los cinco mejores discos vendidos en todo el país británico. Y es que fue con el sencillo "Lights" que la cantante se puso en los primeros lugares de las listas de todo el mundo haciendo así que los principales medios musicales la voltearan a ver. 

Dos años más tarde, Ellie Goulding dio a conocer Halcyon, producción de la cual destacaron títulos como "Anything Could Happen" y "I Need Your Love", que contó con la colaboración de Calvin Harris.

A partir de esta entrega, no habíamos escuchado mucho de Ellie Goulding, salvo su aparición en el más reciente disco de Major Lazer en el track de "Powerful" y su participación en el filme 50 Shades Of Grey con la canción "Love Me Like You Do".

Ellie Goulding

Pero la espera se ha acabado, pues hoy Ellie Goulding anunció que pronto regresara con un nuevo material bajo el brazo. Delirium es el nombre de dicha producción, la cual contará con apariciones interesantes, tales como Max Martin, Greg Kurstin, Ryan Tedder de One Republic, Klas Ahlund y Guy Lawrence de Disclosure.

"Una parte de mí ve este álbum como un experimento, de hacer un álbum de pop muy grande. He tomado la consciente decisión de que lo que quiero estará en otro nivel" contó Ellie Goulding sobre su tercer disco.

La artista nos ha dejado escuchar un primer adelanto, oye el track "On My Mind" aquí abajo y échale un vistazo al tracklist de Delirium más adelante.

Tracklist de Delirium:

1. "Intro (Delirium)"
2. "Aftertaste"
3. "Something In The Way You Move"
4. "Keep On Dancin"
5. "On My Mind"
6. "Around U"
7. "Codes"
8. "Holding On For Life"
9. "Love Me Like You Do"
10. "Don’t Need Nobody"
11. "Don’t Panic"
12. "We Can’t Move To This"
13. "Army"
14. "Lost And Found"
15. "Devotion"
16. "Scream It Out"