Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157944
Dave Grohl aparece en Plaza Sésamo

Dave Grohl aparece en Plaza Sésamo

Dave Grohl estuvo acompañado de Elmo y Big Bird en esta emisión de Plaza Sésamo.

Elmo y Big Bird de Plaza Sésamo contaron con la participación del vocalista de Foo FightersDave Grohl. Durante la emisión del programa infantil, podemos ver a Grohl en compañía de estas agradables marionetas. Al inicio el líder de la banda estadounidense charla con Elmo y Big Bird, haciendo mención de lo importante que es la amistad y los amigos, aunque éstos se encuentren muy lejos de ti o aunque aún no los conozcas.

Ponte a cantar con Dave, Elmo y Big Bird. Dale play a continuación a "Here We Go Song".

Esta no es la primera vez que el músico trabaja con marionetas, pues en 2015 tuvo la oportunidad de aparecer en The Muppets Movie, dónde tiene una batalla de batería con Animal. Da clic en el siguiente enlace para ver el duelo.

Este año, Plaza Sésamo está cumpliendo 50 años de transmisión, y Dave no es el único músico que ha participado en el programa educativo. Ya que artistas como Michael Jackson, One Direction, Andrea Bocelli y hasta Jim Parsons de The Big Bang Theory han tenido la oportunidad de presentarse en dicho programa.