Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179182
Publican en YouTube show de Daft Punk en Lollapalooza 2007

Publican en YouTube show de Daft Punk en Lollapalooza 2007

Mira el concierto que la dupla francesa ofreció en Lollapalooza 2007.

Si algo deseamos es que Daft Punk publique un poco de música nueva. Hace unos meses se insinúo su posible participación en el soundtrack de Tron 3, sin embargo no han revelado detalles al respecto. Mientras llegan noticias nuevas sobre la dupla, un usuario de nombre Johnny Airbag se encargó de trasladarnos directo al 2007 con un video que compila el show que realizaron Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter durante el festival Lollapalooza.

Probablemente no es el video con más calidad que existe en YouTube, pero al menos nos permite disfrutar de algunos de los más grandes éxitos que tuvo la banda póstumo al lanzamiento de Human After All (2005), su disco más reciente hasta ese momento.

Según se indicó en la descripción del video, este fue lanzado para celebrar la llegada de Biden a la Casablanca. Haciendo alusión a un misterioso tuit que publicó Donald Trump en 2017.

El video fue capturado vía satélite durante el evento en 2007.  Prometí que si el covfefe avanzaba sería el momento de celebrarlo. ¡Por un buen 2021!”, explicó Johny Airbag.

Es momento de disfrutar 90 minutos de temas como: “One More Time”, “Rock'n Roll”, “Superheroes” y más. Regresa el tiempo y observa a Daft Punk tocando en el Grant Park de Chicago. Te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes: