Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166557
El set de LEGO de Daft Punk que puede hacerse realidad

El set de LEGO de Daft Punk que puede hacerse realidad

Un padre y su hijo decidieron entrar a un concurso de LEGO recreando el escenario de Alive 2007 de Daft Punk.

Hay algunas giras que marcaron la historia de la música y en definitiva, el tour de Daft PunkAlive 2007, es una de ellas. Los dos robots emergían desde lo alto de una pirámide llena de luces en medio de una estructura formada por triángulos. Fue la última gira que el dúo francés ha hecho hasta la fecha, la cual los trajo por única vez a México. Recientemente metraje en alta definición de este escenario fue revelado por primera vez para el documental de Coachella. Ahora un set de LEGO hecho por un padre y su hijo puede ser elegido para ser manufacturado.

El diseño de Patrick Harboun y su hijo de 8 años es uno de los finalistas del concurso LEGO IDEAS - Music to our ears! Ambos comenzaron a armar la estructura para pasar el tiempo durante el confinamiento, pero ahora su esfuerzo podría rendir frutos y convertirse en un diseño oficial en caso de asombrar lo suficiente al jurado.

LEGO Daft Punk

El set está compuesto por 2,000 piezas e incluye bloques translúcidos de la línea LEGO Night Mode, los cuales permiten que la luz brille a través de ellos. Adentro hay una bola de disco hecha por LEGO de colores transparentes. Un motor permite que gire para que las luces de la pirámide cambien. Travesaños triangulares y las luces arriba del escenario le agregan un buen toque a su diseño.

LEGO Daft Punk

El detalle que le dieron incluso a la cabina y a las figuras de Daft Punk es impresionante. Puedes checar más imágenes en el video a continuación. Ayuda a hacer este proyecto realidad votando a través de este enlace.