Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160350
'20 Years In The Desert', un documental sobre Coachella

'20 Years In The Desert', un documental sobre Coachella

07/Ene/2020

El documental Coachella: 20 Years In The Desert ya tiene nueva fecha de estreno.

Recientemente se anunció la nueva fecha de Coachella: 20 Years In The Desert, esta será el próximo 10 de abril. Además se ha compartido el trailer oficial de lo que será esta obra audiovisual con entrevistas a Ice Cube, Billie Eilish, Perry Farrell y Moby, dale play aquí abajo.

Debido a la emergencia generada por el COVID-19, el festival Coachella cambió de fecha. Este será el 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de octubre, todavía no se confirman modificaciones respecto a los actos que se presentarán.

Coachella, uno de los festivales más importantes a nivel mundial celebrará su vigésimo aniversario este año con el estreno de su documental Coachella: 20 Years In The Desert. Dirigida y producida por Chris Perkel, la cinta de YouTube Originals llegará el próximo 10 de abril a la plataforma digital del mismo nombre.

Según un comunicado de prensa, el documental presentará entrevistas e imágenes exclusivas y grabaciones nunca antes vistas. Además, podremos ver las actuaciones de los headliners más importantes del festival a lo largo de sus 20 años de trayectoria como Billie Eilish, Kanye West, Björk, entre ortos reconocidos músicos.

Por el momento no se han revelado más detalles de la cinta. Lo que sí es un hecho es que el festival transmitirá en vivo las presentaciones de los artistas durante los dos fines de semana a través de YouTube.

Este año el line up estría encabezado por Rage Against the Machine, Frank Ocean, y Travis Scott. Si aún no has visto los detalles de esta próxima edición de Coachella te invitamos a darle un vistazo en el siguiente enlace. Te invitamos también a estar pendiente sobre las actualizaciones sobre uno de los festivales más importantes del mundo en Indie Rocks!

Mira el streaming aquí: