Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135217
Rage Against the Machine lanzará en vinilo todos sus álbumes

Rage Against the Machine lanzará en vinilo todos sus álbumes

Buenas noticias para los fans de Rage Against the Machine ya que sus 4 LPs estarán disponibles en versión vinilo.

Rage Against the Machine ha dado a conocer que pondrá a la venta todos sus discos en versión vinilo. Los materiales en cuestión son: Rage Against the Machine (1992), Evil Empire (1996), The Battle of Los Angeles (1999) y Renegades (2000). Además de sus materiales de estudio se sumará el Live en el Grand Olympic Auditorium (2003).

Las ediciones especiales se han puesto en preventa en el sitio web de la banda y a partir del 28 de septiembre serán lanzadas, por lo que aún estás a tiempo de hacer tu pedido. El LP te incluye una playera conmemorativa, esto con un costo de $868.57 MXN.

Esta no es la primera vez que la agrupación da a conocer materiales en edición limitada ya que en 2012 para celebrar el 20 aniversario de su debut lanzó un box set que incluye una serie de raras apariciones de 1991 a 1994, como el video de Rage Against the Machine interpretando “Take the Power Back” en el Vic Theatre de Chicago en 1993.

Desde 2011 Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk han tenido inactiva a la agrupación, pero cada uno por su cuenta ha lanzado sus proyectos.

No es una revista, es un movimiento.