Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160601
'All Visible Objects', el nuevo disco de Moby

'All Visible Objects', el nuevo disco de Moby

14/Ene/2020

En marzo llegará el nuevo álbum de Moby.

Después de Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt lanzado en 2018, Moby está de vuelta con nueva música. El próximo 6 de marzo saldrá a la luz su nuevo álbum All Visible Objects por medio de la compañía discográfica MuteEl productor colaboró con diferentes músicos y autores para la elaboración del disco, entre ellos el rapero Boogie, D.H. Peligro (Baterista de Dead Kennedys), Linton Kwesi Johnson, entre otros.

Mira aquí abajo la portada de All Visible Objects y el tracklist completo.

  1.  "Morningside"
    2. "My Only Love" (Roxy Music Cover)
    3. "Refuge"
    4 ."One Last Time"
    5 "Power Is Taken"
    6. "Rise Up In Love"
    7. "Forever"
    8 . "Too Much Change"
    9. "Seperation"
    10. "Tecie"
    11. "All Visible Objects"

En esta ocasión, el 100% de las ganancias de All Visible Objects será donado a fundaciones de caridad relacionadas con la preservación del medio ambiente, bienestar animal y de derechos humanos, entre ellas destacan Rainforest Action Network, Extinction Rebellion, Mercy For Animals, Good Food Instituteentre otras.

El anuncio del nuevo disco viene acompañado de el primer sencillo que lo conforma. Se trata de "Power Is Taken", en el que el productor colaboró con D.H. Peligro. Él nos muestra una serie de imágenes relacionadas con la protección del medio ambiente y algunos disturbios en contra de las autoridades, mientras que la voz de D.H. se apodera del beat.

¡Dale play aquí abajo!

No es una revista, es un movimiento.