Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136704
Moby prepara libro

Moby prepara libro

16/Oct/2018

"El oscuro corazón de la fama y los demonios que se esconden bajo el estilo de vida de una celebridad", en el nuevo libro de Moby.

Han pasado dos años desde que el músico estadounidense nos sorprendió con el lanzamiento de su primer obra autobiográfica y tal parece que aún queda mucho por contar, pues ahora ha anunciado el lanzamiento del título sucesor. Se trata de Then It Fell Apart, material que retrata la historia de vida detrás de la fama y los excesos de una de las figuras más sobresalientes de la escena musical electrónica.

A través de sus capítulo podremos adentrarnos a algunos de los pasajes de Richard Melville Hall, mejor conocido como Moby, a lado de figuras como David Bowie, Lou Reed, Christina Ricci y Madonna.

Esta nueva entrega estará disponible a partir del 2 de mayo del próximo año y será publicada por la editorial independiente Faber Social, especializada en obras musicales.

Then It Fell Apart llegará como secuela de Porcelain, primer obra literaria del compositor y activista estadounidense, estrenada en 2016. De acuerdo a la firma editorial. “Este segundo volumen de la historia de la vida de Moby, se adentra en el oscuro corazón de la fama y en los demonios que se esconden bajo el estilo de vida de una celebridad”.

Moby_Then ItFell Apart