Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125378
Moby estrena canción con video oficial

Moby estrena canción con video oficial

26/Feb/2018

"This Wild Darkness" es el nombre del sencillo que Moby compartió junto a un visual.

El single formará parte de su próxima producción discográfica que estará bajo el nombre Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt y saldrá el 2 de marzo por medio de Mute Records.

El video se desenvuelve en tonos monocromáticos que después se tornan a color momentáneamente. En ciertas escenas o determinados aspectos del visual el croma blanco y negro se pinta con tonalidades distintas.

Las imágenes muestran caos, destrucción, oscuridad, misticismo, la inmensidad de la Tierra en un viaje sideral, que hace una buena mezcla con la letra. "El mundo es un lugar desconcertante, lleno de confusión y oscuridad. 'Esta oscuridad salvaje' es esencialmente un diálogo existencial entre mí y el coro del evangelio: yo hablando sobre mi confusión, el coro respondiendo con anhelo y esperanza".

Aquel coro celestial del que habla también se ve dentro del material visual con un grupo de personas vestidas de blanco que se encuentran cantando apasionadamente y con armonía.

En Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt también vendrán temas como “like a motherless child” “mere anarchy” que previamente Moby sacó a luz y que igual cuentan con sus videos oficiales.

Aquí te dejamos el clip para que lo cheques.