Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122502
Moby estrena video y anuncia salida de nuevo álbum

Moby estrena video y anuncia salida de nuevo álbum

12/Dic/2017

El músico y productor neoyorquino anunció la salida de un nuevo álbum titulado Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt.

A un año de su última entrega  More Fast Songs About The Apocalypse, Moby anuncia la salida de un nuevo LP titulado Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt. El material será lanzado en marzo del siguiente año vía Mute Records y se constituye de doce tracks a través de los cuales, el multifacético músico indaga en la espiritualidad humana persiguiendo responder de cierta manera la interrogante del por qué, como especie, hemos cometido tantas elecciones erróneas.

Con un sonido inspirado en los productores ubicados en Bristol Smith & Mighty, el R&B de finales de los sesenta y principios de los setenta; y la música del músico londinense Burial, Moby retoma sus raíces trip hop con muchas referencias a su viejo sonido.

El primer sencillo de este disco “Like a Motherless Child” toma su nombre –y el primer verso prestado– de un spiritual (canto tradicional religioso de los esclavos negros en estados unidos) que data de 1870. No podría decirse que la canción es un cover del tema original en su totalidad, sin embargo Raquel Rodriguez  (voz invitada) enuncia con profundidad algunas de sus frases mientras, Moby intercala un spoken word que le da un nuevo significado.

El video busca recrear en imágenes sencillas, el aura de profundidad e intimidad emocional que envuelve la canción, muy al estilo del concepto francés de mise-en-scène, donde lo que ves en pantalla representa el tenor emocional de la música.

Aquí el tracklist de Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt.

"Mere Anarchy"

"The Waste of Suns"

"Like a Motherless Child"

"The Last of Goodbyes"

"The Ceremony of Innocence"

"The Tired and The Hurt"

"Welcome to Hard Times"

"The Sorrow Tree"

"Falling Rain and Light"

"The Middle is Gone"

"This Wild Darkness"

"A Dark Cloud is Coming"