Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112245
Descarga gratis el nuevo LP de Moby

Descarga gratis el nuevo LP de Moby

12/Jun/2017

El músico estadounidense Moby comparte su nuevo LP en descarga gratuita.

More Fast Songs About The Apocalypse es el nuevo LP de Moby, el segundo bajo su proyecto Moby & The Void Pacific Choir.

El LP fue presentado en un comunicado "escrito" por John Miller, un alter ego que utilizaba Donald Trump en los años 80.

Desde la mesa de John Miller:

A quién pueda interesar,

El artista Moby, quien es viejo y triste, está sacando su álbum número 2 con The Void Pacific Choirs – aparentemente More Fast Songs About The Apocalypse.

 No puedo decir que me guste pero ahí está. Hicieron el álbum #1 antes de que mi jefe, Donald J. Trump (que es una persona real, como yo) se convirtió en Presidente de Los Estados Unidos. El artista Moby fue invitado a la inauguración (LA MÁS GRANDE) pero no. El primer disco que sacaron es muy ruidoso… como este segundo, mira el título, está claro. Pero es como si odiaran América y creyeran que NO ES GRANDE DE NUEVO. Así que, no escuches esto porque yo no lo haré, ¡incluso aunque lo estén dando gratis! ¡Idiotas!

¿Apocalipsis? ¿Yo no veo verdaderos caballitos por ninguna parte? TRISTE.

M.A.G.A.,

John Miller.

(Soy un publicista increíble, ese Steven Colbert (NOTICIAS FALSAS) y John Oliver (NOTICIAS FALSAS) ¡ME ADORAN!).

More Fast Songs About The Apocalypse está disponible a partir de hoy en descarga gratuita y puedes obtenerlo dando clic en la siguiente portada: