Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124063
Moby estrena video

Moby estrena video

29/Ene/2018

Por Elizabeth Zamora

"Mere Anarchy" es el nombre del nuevo videoclip que lanzó Moby para su próximo álbum Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt.

Richard Melville Hall, mejor conocido como Moby estrenó su nuevo sencillo que viene acompañado por un video oficial. La canción se titula "Mere Anarchy" y será parte de su próxima producción discográfica que saldrá a la venta el 2 de marzo.

"Es post apocalipsis, la gente se ha ido, y mi amiga Julie y yo somos extraterrestres viajando en el tiempo visitando la Tierra vacía", fue lo que publicó junto a su clip en su cuenta de Twitter.

El audiovisual perteneciente a Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt utiliza una gama de colores en blanco y negro, fue dirigido por Rob Gordon Bralver y contiene imágenes que evocan a un filme de ciencia ficción, el escenario que se muestra es una tierra post apocalíptica con paisajes de aspecto extraterrestre. Moby y una mujer son los únicos sobre la Tierra y presencian cómo el mundo se cubre por la oscuridad.

La letra de la canción "Mere Anarchy" hace un perfecto juego con el video, pues habla sobre cómo se derrumba todo a su alrededor y aparece el fin de los tiempos.

El tema se estrenó hoy y ya está disponible en plataformas digitales, mira el video aquí.