Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135839
David Bowie Glastonbury 2000 en DVD

David Bowie Glastonbury 2000 en DVD

Revive una de las presentaciones más icónicas del festival Glastonbury, en el nuevo DVD de David Bowie.

El 25 de junio del año 2000, se llevó a cabo una de las presentaciones más recordadas en la historia del festival Glastonbury, a cargo de David Bowie. 18 años después, podremos revivir el momento a través de un DVD con la presentación integra del artista.

La noticia fue dada a conocer a través del sello británico, Parlophone Records, que en conjunto con BBC Studios y el festival Glastonbury, pondrán en circulación una versión remasterizada del concierto, el próximo 30 de noviembre.

El material llevará el nombre de Glastonbury 2000 y estará disponible en tres distintas presentaciones: 2 CDs + DVD, 3 LPs y 2 CDs, además de su versión digital. Todos los formatos incluyen el diario de David, originalmente escrito por Time Out, que lo documenta preparándose para el show de una manera inigualable.

Disfruta de un extracto de esta presentación, con el tema “Heroes”.

Además del audio masterizado y el video mejorado, este video presenta nuevas ilustraciones de Jonathan Barnbrook –quien trabajó con Bowie en los artes de Heathen, The Next Day y Blackstar– así, como notas del reconocido autor y fan de Bowie, Caitlin Moran quien reseñó el show para The Times.

Setlist: 

"Introduction (Greensleeves)"
"Wild Is The Wind"
"China Girl"
"Changes"
"Stay"
"Life On Mars?"
"Absolute Beginners"
"Ashes To Ashes"
"Rebel Rebel"
"Little Wonder"
"Golden Years"
"Fame"
"All The Young Dudes"
"The Man Who Sold The World"
"Station To Station"
"Starman"
"Hallo Spaceboy"
"Under Pressure"
"Ziggy Stardust"
“Heroes”
"Let’s Dance"
"I’m Afraid Of Americans"