Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114292
Dr. Dre estrena

Dr. Dre estrena "Gunfire"

10/Jul/2017

El productor y rapero Dr. Dre, lanzó un nuevo tema en Beats 1 radio show.

Por: Leonardo Vega

Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre, ha dado una sorpresa en su programa The Pharmacy, ya que estrenó la canción "Gunfire", que apareció en el documental The Defiant Ones de HBO, dedicado a Jimmy Iovine, productor y co-fundador de Interscope Records y al mismo Dr. Dre.

El documental está dividido en cuatro partes y se transmitirá en la popular cadena de televisión estadounidense. Este incluye entrevistas con personajes como Gwen Stefani, Bruce Springsteen, Bono (U2) y Trent Reznor (Nine Inch Nails).

Escucha la canción a continuación:

Se desconoce si el tema formará parte del archivo del rapero o es una grabación nueva. Lo más reciente lanzado por Dr. Dre fue su disco Compton en 2015, en el que incluyó colaboraciones con Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg, Ice Cube y The Game.  

Dre actualmente se encuentra trabajando junto a Eminem en la producción de su nuevo álbum. Recordemos que en 2010 iba a lanzar Detox, pero este material nunca vio la luz por distintas circunstancias, incluyendo la dedicación a la producción de otros artistas.

Ahora solo nos queda esperar más novedades de uno de los productores más importantes de la industria.