169410
Daft Punk podría realizar el soundtrack para 'Tron 3'

Daft Punk podría realizar el soundtrack para 'Tron 3'

Disney confirma la nueva entrega de Tron y Daft Punk podría musicalizarla.

El presidente de Música y soundtracks de Walt Disney Studios, Mitchell Leib, anunció que ya está listo el guión para la nueva película de Tron. Durante el podcast que ofreció a Light The Fuse, Leib expresó el profundo interés que tiene Disney porque el dúo francés componga la música original para esta película.

Desde la primera entrega de Tron en 2010, Daft Punk fue convocado para darle un poco más de sentido y ritmo a las secuencias a través de su música. Aunque aún no concretan nada con Disney, lo más probable es que se vuelva a escuchar más de Guy-Manuel y Thomas Bangalter en el séptimo arte.

Mitchell Leib comentó que por el momento el proyecto sigue en su primera etapa y primero buscarán un director, esperando que sea Joseph Kosinski, quien tome las riendas tal como lo hizo anteriormente. Sin ofrecer más detalles al respecto, logró esperanzar al público con una historia sensacional.

Tenemos un guión realmente fenomenal que nos entusiasma mucho. Lo correcto y lo primero que hay que hacer es traer a Daft Punk de vuelta. Ni siquiera sabemos quién dirigirá todavía", expresó el presidente.

Daft Punk anunció hace un par de meses que se encontraba trabajando en el soundtrack de la nueva película de Darío Argento, Occhiali Neri, lamentablemente aún no hay fecha de estreno para la cinta ya que su rodaje se pospuso por la pandemia.