Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173332
Sale a la luz un compilado de remixes de Daft Punk en vinilo

Sale a la luz un compilado de remixes de Daft Punk en vinilo

11/Sep/2020

El sello argentino Music Brokers, ha puesto en circulación un compilado donde es posible escuchar remixes de Franz Ferdinand, Giorgio Moroder y The Micronauts hechos por Daft Punk.

En la primer semana de septiembre ha salido a la venta The Many Faces Of Daft Punk: A Journey Through The Inner World Of Daft Punk, un material recopilatorio de influencias y remixes del famoso dúo frances. Este fue publicado por el sello argentino Music Brokers, y aunque no cuente aún con el respaldo de la agrupación ya está agotado.

Es posible encontrar este material en formato de dos vinilos, así como un triple CD, los cuales vienen con vivos en amarillo y gris. Si bien, por ahora se encuentran agotados, podrás adquirir próximamente el tuyo dando clic aquí. Las remezclas rescatadas incluyen versiones de "Take Me Out" de Franz Ferdinand, "Get Funky Get Down" de The Micronauts e incluso "The Chase 2011" de Giorgio Moroder. Puedes escuchar un poco de este compilado dando clic en su portada.

The many faces of daft punk_portada

Además, este material incluye a otras referencias que han influenciado a Daft Punk a lo largo de su carrera, de donde destacan Oliver Cheatham, The Whispers y Space.

Este lanzamiento forma parte de una serie de compilados lanzados por Music Brokers, la cual lleva por nombre The Many Faces y tiene como objetivo hacer ver una vertiente poco conocida de artistas legendarios. Todo esto para conocer una faceta reinventada sobre los artistas en cuestión. De hecho cuenta con 40 títulos, donde destacan bandas como AC/DC, The Cure, Iron Maiden o Depeche Mode.