Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131855
Escucha la nueva canción de Giorgio Moroder

Escucha la nueva canción de Giorgio Moroder

Por: Andrés Ángeles

"Moyocoyotzin" es el nombre del primer adelanto de la nueva banda sonora a cargo de Giorgio Moroder.

El "padre del disco", Giorgio Moroder, hará mancuerna con el productor Raney Shockne para la música de Queen of the South, adaptación estadounidense de la telenovela La Reina del Sur. En esta ocasión nos comparten la primera probada de cómo sonará la nueva versión de esta historia con el tema "Moyocoyotzin", mezcla de sintetizadores con sonidos de música clásica y latina. El soundtrack completo estará disponible a partir del 13 de julio a través de Lakeshore Records y ya lo puedes preordenar.

Moroder es un productor, compositor y ganador de cuatro premios de la Academia por sus bandas sonoras de las películas Midnight Express, Top Gun y Flashdance, además de otros dos premios Grammy por esta última. También es conocido por su trabajo junto con Donna Summer, Blondie, David Bowie, Kylie Minogue, Janet Jackson y una participación en el aclamado Random Access Memories de Daft Punk. Previamente trabajó con Shockne en el álbum Deja Vú de 2015, el primer material discográfico de Moroder en 23 años y en el cual contó con colaboraciones de Sia, Charli XCX, Britney Spears, entre otros.

Mientras que Raney Shockne ha musicalizado filmes y televisión durante la última década, este marca el primer soundtrack en el que trabaja el italiano en tres décadas.  Escucha "Moyocoyotzin" a continuación: