Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129255
Nueva canción de Thomas Bangalter de Daft Punk

Nueva canción de Thomas Bangalter de Daft Punk

14/May/2018

"Sangria" de Thomas Bangalter es el tema principal de la nueva película dirigida por Gaspar Noé.

El 19 de septiembre, el guionista y director argentino Gaspar Noé estrenará la película titulada Climax, que recientemente fue presentada en la Quincena de Realizadores en el marco del Festival de Cannes.

Uno de los temas principales se titula "Sangria" y está a cargo de nada más y nada menos que Thomas Bangalter, la mitad del legendario proyecto francés Daft Punk. No es la primera vez que Bangalter hace equipo con Noé, ya lo había hecho anteriormente en películas como Irreversible y Enter The Void.

Mira el trailer y escucha la canción a continuación:

Climax es protagonizada por Sofia Boutella, Romain Guillermic, Souheila Yacoub, Kiddy Smile y Claude Gaujan Maull y narra la historia de la noche de fiesta de un grupo de jóvenes que pronto descubren que en la sangría que bebían contenía una droga psicotrópica.

Al igual que sus demás filmes, se espera que Climax también cause controversia, ya que el trailer ha dado mucho de qué hablar, así como el póster en el que se puede leer. "Despreciaste I Stand Alone. Odiaste Irreversible. Detestaste Enter the Void. Maldijiste Love. Prueba ahora Climax". Te lo compartimos a continuación: