Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168689
Depeche Mode compartirá en streaming 'LIVE SPiRiTS'

Depeche Mode compartirá en streaming 'LIVE SPiRiTS'

Disfruta a través de Live Nation el show de LIVE SPiRiTS de Depeche Mode.

La agrupación británica liderada por David Gahan, anunció hace unos días que compartirá el show que ofrecieron hace dos años en el Forest Stage de Berlín: SPiRiTS in the Forest. Previo a la publicación de este material que llegará el próximo 26 de junio en formato DVD y Blu-ray, Depeche Mode compartió que transmitirá todo el set de LIVE SPiRiTS a través de YouTube.

SPIRITS IN THE FOREST DEPECHE MODE

En colaboración Live Nation, la agrupación transmitirá este concierto por primera vez. Para poder disfrutar de todo el setlist, únicamente tendrás que ingresar al canal oficial de Live Nation el próximo jueves 25 de junio en punto de las 14:00 H (hora del centro). Es importante que sintonices puntual para que no te pierdas ningún detalle, ya que este streaming estará disponible únicamente este día.

Como adelanto de lo que podrás disfrutar el próximo jueves, Depeche Mode compartió el video de "Cover Me" en el que se observa a la agrupación disfrutar de esta presentación, interactuando con sus fanáticos. También se nota el gran apoyo visual con el que contó la banda para este concierto documental. Mira a continuación la transmisión de LIVE SPiRiTS: