154210
Depeche Mode presenta el documental 'Spirits in the Forest'

Depeche Mode presenta el documental 'Spirits in the Forest'

Después de 40 años en los escenarios Depeche Mode proyectará un documental en salas de cine.

La banda británica Depeche Mode, que marcó los 80 gracias a los sonidos synth pop y new wave, presenta el documental Spirits in the Forest. Este fue dirigido por Anton Corbijn y llegará a las salas de cine el próximo 21 de noviembre. Si no te quieres perder de esta proyección consigue tus entradas a partir de este 26 de septiembre en el siguiente sitio.

La película Spirits in the Forest hace referencia a su más reciente álbum Spirit, y del que se desencadena la gira Global Espirit. En este documental, no solo se enfocará en mostrar la vida de Depeche Mode durante su gira, también se entrelazará la vida de seis fans que se encuentran en diferentes partes del mundo. Entre escenas de sus ciudades natales, y cosas ordinarias, su punto de encuentro será Berlín. Depeche Mode visitó Waldbühne, que significa 'Forest Stage' o 'Teatro del Bosque'. El propósito es mostrar cómo la banda ha influido en la vida de estas personas y el efecto que ha causado en cada una de ellas hasta el momento del concierto.

No es la primera vez que el nombre de Anton Corbijn aparece en el material de la banda, pues es el quien filmó los videos más representativos de la banda como “Personal Jesus”, “Behind The Wheel” y “Enjoy The Silence”.

Estoy orgulloso de compartir esta película y la poderosa historia que cuenta. Es sorprendente ver la forma en que la música ha impactado la vida de nuestros fanáticos”, comentó Dave Gahan líder de Depeche Mode. Por otro lado, Martin Gore expresó. “En el mundo actual lleno de agitación y división, la música realmente puede ser una fuerza para el bien y unir a las personas”.

Recientemente la banda también anunció un largometraje para la plataforma de Netflix, la cual llevará por nombre Global Spirit Film