Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163246
'Spirits in the Forest' de Depeche Mode en DVD

'Spirits in the Forest' de Depeche Mode en DVD

Depeche Mode anuncia fecha de lanzamiento de Spirits in the Forest, el DVD que registró los momentos más memorables de su reciente gira. 

El día de hoy la legendaria agrupación británica, Depeche Mode, ha revelado a través de sus redes sociales que el próximo 27 de marzo será la fecha de estreno de Spirits in the Forest, el documental que capturó los mejores instantes que la banda vivió durante los dos últimos shows de su gira Global Spirit Tour en el Waldbühne en Berlín en 2018.

El director Anton Corbijn (personaje con el que la banda ya había colaborado en el pasado para la realización de uno de sus mas icónicos videoclips, “Personal Jesus”) centró la narrativa de este documental en seis súper fanáticos de la banda, provenientes de diferentes regiones del mundo con la finalidad de volver a imaginar el concepto mismo de un documental musical. Mira el teaser de este material a continuación.

El material será presentado en un paquete especial con cuatro discos; dos de video y dos CD que contendrán la banda sonora de LiVE SPiRiTS y la grabación del audio en vivo de sus dos presentaciones. Podrás pre-ordenar el material a partir del 26 de marzo.