Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165081
Franz Ferdinand tendrá listening party virtual

Franz Ferdinand tendrá listening party virtual

Hoy en la noche podrás escuchar el debut de Franz Ferdinand en Twitter.

Como parte de una serie de listening parties en su cuenta de Twitter, Tim Burgess, vocalista de The Charlatans, anunció que uno de los discos sería el LP homónimo de Franz Ferdinand. Para distraernos un rato durante esta cuarentena, Burgess compartió su selección de álbumes y los días que los escucharía para que los fans alrededor del mundo que quieran unirse los reproduzcan en punto de las 16:00 H. En esta ocasión, es el turno del debut de la agrupación escocesa, quienes también participarán en el evento virtual.


La dinámica es muy sencilla. A las 16:00 H comienza a reproducir el disco de la forma que quieras y mantén abierta tu cuenta de Twitter. Podrás enviar preguntas a Alex Kapranos (@alkapranos), quien estará acompañado de algunos integrantes del grupo, y al líder de The Charlatans (@Tim_Burgess) usando el hashtag #TimsTwitterListeningParty.


Canción por canción, los músicos nos dirán datos curiosos respecto al proceso creativo y demás detalles del disco. Esto es una nueva forma de contrarrestar el aislamiento social y promover la convivencia a pesar de la situación en la que nos encontramos. No cabe duda que la música nos puede unir sin importar la distancia y participar en esta listening party seguramente será una cálida experiencia para todos nosotros.