Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148661

"Black Tuesday", la nueva canción de Franz Ferdinand

Durante un festival en Porto, Franz Ferdinand interpretó lo que parece ser un nuevo sencillo.

Apenas el año pasado la agrupación escocesa publicó su quinto álbum de estudio, Always Ascending. Sin embargo, los liderados por Alex Kapranos ya tienen nueva música y estrenaron un sencillo durante un festival de Portugal.

Lo nuevo de Franz Ferdinand se llama "Black Tuesday" y fue presentado en el North Musical de Porto este fin de semana. Aún no se sabe si este tema formará parte de algo más grande como un EP o incluso un nuevo disco, pero los fans ya empiezan a especular.

¡Escúchala a continuación!

Always Ascending, el reciente material de la banda, obtuvo muy buenos resultados entre la crítica y sus seguidores, a pesar de la salida del guitarrista Nick McCarthy, quien parecía pieza esencial en el sonido de los británicos.

Hace unos días se reveló que Franz Ferdinand visitará tierras mexicanas a finales del año, pues encabeza el lineup junto a Café Tacvba, Ximena Sariñana y DLD del festival Tecate Sonoro, el cual se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en la ciudad de Hermosillo.

Da clic en la imagen y lee nuestra valoración de su más reciente LP.

No es una revista, es un movimiento.