Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157864
De gira: Franz Ferdinand en México

De gira: Franz Ferdinand en México

A unos días de presentarse en Ciudad de México como parte de Corona Capital, Franz Ferdinand ya está en México.

Uno de los festivales más grandes de México está a punto de realizarse, nos referimos al Corona Capital que llevará a cabo su capítulo 10. El talento está a unos días de aterrizar en territorio nacional para cumplir su compromiso de deleitar a miles de fans con sus diversas propuestas musicales. Franz Ferdinand es una de las bandas que ya está cumpliendo sus compromisos.

La agrupación de Alex Kapranos ha compartido algunas fotografías en su cuenta oficial de Twitter en la que ha presumido su paso por México. Su visita a nuestro país comenzó desde el pasado 9 de noviembre con su presentación en Sonora. Esta noche ofrecerá el primer concierto a lado de Interpol en Monterrey, como parte de una gira conjunta que culminará en Guadalajara.

De acuerdo a las fotografías, la banda ha estado paseando por las calles del Barrio Antiguo de la Sultana del Norte y están emocionados por presentarse en Monterrey:

 

Sigue pendiente de Indie Rocks! para conocer los movimientos de tus artistas favoritos en México.