Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152676
Interpol lanzará edición especial de 'Antics'

Interpol lanzará edición especial de 'Antics'

22/Ago/2019

El Antics de Interpol cumple 15 años y la banda lo conmemorará con una reedición.

En 2004 Interpol dio a conocer Antics, un material que fue grabado en los Tarquin Studios de Connecticut y que contó con líricas más positivas pero sin dejar los poderosos sonidos que emplearon en su primer material Turn on the Bright Lights

Este 2019 el LP cumple 15 años y la banda ha anunciado en sus redes sociales que pondrán a la venta una edición especial para conmemorar su aniversario. Este constará de un vinilo blanco prensado que será edición limitada. Ya lo puedes preordenar aquí a un precio de 17.24 USD

Hace unas semanas, la banda neoyorquina de rock presentó su EPA Fine Mess. En cinco canciones, este material revive la esencia que tanto caracteriza a la agrupación. Y a muchos nos deja con el anhelo de escuchar un nuevo álbum de larga duración.

Interpol regresará, de nueva cuenta, a la Ciudad de México como parte del capítulo 10 de Corona Capital y además recorrerá diversas ciudades del país como parte de una gira conjunta con Franz Ferdinand. Puedes checar los detalles de cada evento en los siguientes enlaces.

Corona Capital   //  Junto a Franz Ferdinand