149226
Interpol lanza un nuevo video de

Interpol lanza un nuevo video de "My Desire"

06/Jun/2019

Con motivo del partido final de la Champions League, BT Sport y la agrupación neoyorquina nos presentan una nuevo video de "My Desire".

Hace unas semanas, la banda neoyorquina de rock nos presentó su nuevo EP, A Fine Mess. En cinco canciones, este material revive la esencia que tanto caracteriza a la agrupación. Y a muchos nos deja con el anhelo de escuchar un nuevo álbum de larga duración. Sin embargo, antes de cualquier otra noticia. Interpol nos sorprendió con el estreno de un video musical.

Se trata de una nueva versión del audiovisual de "My Desire". La cual se realizó en conjunto con la cadena de televisión británica, BT Sport. En el video podemos ver una combinación de escenas donde la agrupación interpreta la canción con un fondo blanco detrás y distintas grabaciones de contiendas llevadas a cabo durante la liga. Ambas desenvolviéndose con la superposición de un metal líquido que fluye entre ellas. Y al final, conforma una copa. Así que sin más, aquí te lo presentamos.

La difusión del video se dio tras el término del último partido de la Champions League. El cual se jugó entre los clubes: Tottenham y Liverpool. Y resultó, con dos goles a favor, en la victoria del club liderado por Jürgen Klopp.

"My Desire" forma parte del quinto álbum de estudio de Interpol: El Pintor (2014). Y a pesar de los años, es una canción muy querida por el público. Así que, quién sabe. Quizás en su próxima presentación en México —como parte de la décima edición del Corona Capital—, podamos volver a escuchar en vivo este tema.