148123
Interpol presentó ‘A Fine Mess’ en México

Interpol presentó ‘A Fine Mess’ en México

Paul Banks y compañía armaron un desastre en México.

Con motivo del lanzamiento del EP A Fine Mess, Interpol ofreció una exclusiva convivencia con sus fans en la Ciudad de México. Más de 500 asistentes se dieron cita en Mixup Universidad, pero solo los primeros 300 tuvieron la oportunidad de saludar, abrazar y tomarse una fotografía con la banda neoyorquina.

Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino convivieron con los afortunados fans, quienes no pararon de corear el clásico “Olé, olé, olé, olé, Interpol, Interpol” y llenaron el lugar de muestras de cariño, emoción y hasta lágrimas.

“Estoy muy emocionada, es la primera vez que los voy a tener tan cerca. No puedo creerlo, es el mejor día de mi vida”, declaró Cecilia, una de las fans que se encontraban en la fila.

Un par de horas después, Interpol viajó a Querétaro para presentarse en el festival Pulso GNP a lado de bandas como Caifanes, Wolfmother, Rhye, White Lies y más.

A Fine Mess ya está disponible en tu plataforma favorita de streaming o en CD y vinilo a través de Matador Records. Contiene cinco canciones grabadas al norte de New York con la ayuda del productor estadounidense, Dave Fridmann (Mercury Rev y The Flaming Lips).

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.