Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139727
Nueva merch de Interpol

Nueva merch de Interpol

En tiempo para la época navideña, Interpol te da nuevas opciones para regalar a un fan.

A través de redes sociales el trío neoyorquino compartió fotos de su nueva línea de merch que incluye ropa deportiva como sudaderas, pants y gorros inspirados por el arte de su más reciente disco Marauder.

A continuación puedes ver algunas imágenes de estos artículos por si conoces a algún fan de hueso colorado de Interpol y no sabes qué regalarle esta navidad. También puedes ver la tienda en línea completa en este enlace para más información.

La banda conformada por Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino continúa promocionando su más reciente álbum, Marauder.

Con esta gira fue que Interpol dio dos espectaculares conciertos en el Teatro de la Ciudad el pasado mes de agosto, fueron dos íntimas noches donde la agrupación repasó los temas favoritos de los fans y estrenó algunos de Marauder. Puedes leer nuestra crónica aquí.

No es ningún secreto que México es uno de los países consentidos de Interpol, hecho que queda demostrado por sus siempre seguros sold out en el país y porque la Ciudad de México es el sitio que escogieron para dar el anuncio de su nuevo disco y donde grabaron el visual de su sencillo “The Rover”.