136383
DJDS lanzó el remix de

DJDS lanzó el remix de "The Rover" de Interpol

11/Oct/2018

El dúo de DJDS lanzó esta mañana un nuevo remix de la canción "The Rover" de la banda neoyorquina Interpol.

Esta mañana nos despertamos con la sorpresa de que el grupo DJDS había lanzado un nuevo remix de la importante agrupación Interpol, el single que volvieron suyo fue "The Rover", tratando de crear una versión nueva, esta canción fue extraída del reciente disco de la banda neoyorquina, llamado Marauder.

La pieza de casi cuatro minutos originalmente tiene un estilo muy característico, sin embargo el nuevo single lanzado por Jerome Potter y Sam Griesemer, buscó experimentar, haciendo un efecto sobre la voz de Paul Banks, además de jugar con el el riff de guitarra, y aunque es algo innovador no logra superar a la canción original. DJDS ha colaborado con artistas como Lana Del Rey, Kanye West, Khalid y Kevin Drew.

Recordemos que después de cuatro años de silencio, Interpol regresó con su nuevo material discográfico, Marauder,el cual fue puesto a la venta el 24 agosto de este año,través de Matador Records, y el single con el cual se inició la promoción del álbum fue "The Rover".

El video de "The Rover" fue grabado en las calles de la Ciudad de México y narra la historia de un personaje que está sometido a grandes presiones, pero explota y explora la ciudad en compañía de extraños, mientras está viviendo un viaje psicodélico que lo hace adentrarse en calles extrañas, y mercados de brujería. El audiovisual fue dirigido por Gerardo Naranjo.