125925
DJDS le hace un remix a St. Vincent

DJDS le hace un remix a St. Vincent

12/Mar/2018

Foto ilovestvincent.com

Escucha esta reversión de "Los Ageless" de St. Vincent.

A pesar de que la estadounidense publicó su quinto álbum de estudio MASSEDUCTION, en octubre del año pasado, sigue siendo una de las artistas más relevantes y es noticia cada semana. La última vez que dio de qué hablar fue por acompañar a Sufjan Stevens durante su presentación en los Oscar y ahora por compartir un remix de su reciente éxito "Los Ageless".

La reinterpretación del sencillo de St. Vincent estuvo a cargo de DJDS, duo de música electrónica basado en Los Ángeles. Este proyecto conformado por Jerome Potter y Sam Griesemer es muy reconocido por su trabajo de producción en el último disco de Kanye West e incluso fueron nominados a un Grammy por el tema "Ultralight Beam".

La versión de los angelinos es algo sencillo, pero excepcional, ya que se suprime casi por completo la linea del bajo, uno de los elementos más sobresalientes de la canción. El resultado es un tema que se aleja del sonido electro pop con elementos de new wave y que se acerca más a una especie de un avant pop sumamente experimental.

También se reveló que St. Vincent produjo el álbum para niños que sus tíos, Tuck & Patti, piensan sacar. Esta pareja salió de gira con la cantante en enero, durante su gira norteamericana.

Puedes escucha el remix justo aquí: